viernes, 4 de enero de 2008

Recordatorio: hoy viernes Noche Flamingo

Hoy viernes , 23:30 en el Mar de Dios (Avda.Tenor Fleta): Noche Flamingo

En ésta ocasión estaremos a los platos In the Spirit y un servidor, David (Flamingo SC). Procuraremos haceros pasar una buena noche escuchando los mejores sonidos modernistas y escuteristas viajando por el soul, el rhythm&blues, los sonidos españoles de los 60 u 80 o el revival británico. In the Spirit será fiel a su estilo puramente soul, plasmando esta maravillosa música en los platos en todos sus estilos. De hecho me comentaron que estaban a la espera de unos Lp´s brutales; bien, esperemos que los hayan recibido...
Yo por mi parte seré infiel a mi estilo y me pasaré a otras cosas, ésas cosas que se van acumulando en casa y nunca llevas en la maleta pero que también merecen ser pinchadas. Sonido español desde Los Sirex a Los Scooters pasando por Les Cactus o Los Allnighters. El buen r&b de Muddy Waters o Slim Harpo, sonidos sesenteros como los Troggs o Françoise Hardy o poperos como los Monocaines. En fin, que la noche será movida y variada para empezar éste fin de semana de Reyes. Un saludo.

David

No hay comentarios: