lunes, 21 de enero de 2008

Los Teenagers



Me reafirmo: la mejor banda mod nacional, si es que se me permite calificarlos como banda mod. Y si no se me permite pues utilizaré otro apelativo: la mejor banda soul de España! Acaban de publicar un 7 pulgadas, que a ver si descubro dónde coño pillarlo, cuyo corte principal I don´t know (where is my girl?) es un auténtico temazo; me descubro señores, enhorabuena. Ojalá que este grupo progrese y crezca para ofrecernos más material y más actuaciones porque sinceramente pienso que es un lujo tener un grupo así en la escena mod de este país.

David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que yo sepa puedes comprar el single en Liquidator, Upbeat, Rock On Music (info@rockonmusic.net), Daily Records, y no me acuerdo ahora de mas.

Saludos

David dijo...

Sí, finalmente lo compré en Up Beat. Vaya single, lo escucho casi todos los días. Gracias por escribir.