jueves, 10 de mayo de 2007

Hola majos


La verdad es que llevo varios días sin escribir en éste blog. Será que no hay noticias, será que nadie me cuenta nada…a lo mejor soy yo que no sé qué contar. El caso es que este fin de semana pasado la escena moderna de Zaragoza tuvo bastante trabajo. El viernes con In The Spirit en la Lata y el sábado unos para Valladolid (Wet Dream) y otros para Tudela (Tudela Scooter Meeting). Sobre el Wet no tengo muchas noticias aunque por lo poco que me ha llegado debió haber bastante desfase. En cuanto a Tudela, pues la verdad es que para ser su primera edición estuvo bien. Yo por mi parte disfruté no sólo de la vespa, sino también de interesantes conversaciones sobre música (Who ante todo) con su excelencia Igu; por supuesto también lo pasé en grande poniendo vinilos por la noche. En resumen, scooters, soul, sidra y risas con los colegas.
Pongo esta foto porque ya queda poco para ver a sus majestades, yo por mi parte los veré en Bilbao. Es posible que después del concierto haya alguna fiesta de r&b y soul aunque aún está por confirmar pero lo importante es que vienen y que podré verlos por segunda vez en mi vida; lástima que sólo queden Daltrey y Townshend, qué envidia me dan aquellos que pudieron ver en alguna ocasión a los cuatro juntos. El rock es así.
Por último, hace unas horas me he dado cuenta de que hoy es 10 de mayo. En un día como este, hace 12 años, yo estaba en París viendo el gol más grande de todos los tiempos conseguido por Mohamed Alí Amar “Nayim”. Nunca olvidaré ése momento.

David

No hay comentarios: