Ya repuesto de la resaca post-cumpleaños y futbolera de este fin de semana (y repuesto de la derrota) me dirijo a vosotros. Mucha peña el sábado en el Desafinado, sobre todo gente joven, a ver si se repite dicha asistencia este próximo finde en el Rhytm&Grooves ya que es importante para el futuro de este evento. Ese es el motivo de que hoy escriba esto. Como mucha gente me pregunta, me permito explicar que es el Rythm&Grooves Weekend.
El año pasado, allá por enero, se celebro la primera edición con la actuación de tres bandas españolas en la sala Reset (Stanley Road, Los Chicos del Sábado y Shepherd´s Bush) y la participación de varios pinchadiscos reconocidos de la escena mod nacional como Pilar Hergueta, Toni Ibérico y Maxi García. Fue un buen fin de semana con el único pero de que las salas en donde se pinchó el viernes y el sábado (Candy y Páramo) quizá no eran las más adecuadas para algo de estas características, de hecho en el Páramo estuvimos como sardinas en lata; pero nos divertimos. Este año en un principio no se iba a hacer nada debido principalmente a la escasez de salas donde poder hacer algo en condiciones y debido también a la celebración del 20 aniversario en noviembre que no salió como esperábamos y eso minó la moral. Sin embargo la insistencia y persistencia de Edu, que tiene más moral que el Alcoyano, ha desembocado en la preparación de esta segunda edición que contará con la novedad de un scooter run y con la garantía de dos salas de nivel de nuestra ciudad: la Morrissey el Café Daluxe, con entrada gratuita en ambas. De nuevo contaremos con pinchas foráneos de nivel como Pablo de la Cruz y Carles Armengol y también habrá actuación en directo con los locales Faith Keepers y con una de las bandas españolas más en boga actualmente: Blow Up.
Esperamos, repito, vuestra asistencia ya que quizá de ello dependa que en el futuro se siga organizando este evento; sería importante y necesario que, como sucedió con el Peppermint Weekend, Zaragoza contara con una concentración anual asentada pero para ello necesitamos no sólo ayuda y propuestas sino presencia para que este Rhythm&Grooves se convierta en nuestra cita local anual, junto con la Cierzada escuterista (la 8ª edición ya se está preparando) de septiembre. Un saludo.
David
No hay comentarios:
Publicar un comentario