jueves, 22 de enero de 2009

Una vespa de madera y cuadros sobre vespa


Una vespa de madera...y funciona! Sorprendente pero cierto. Podéis ver cómo se hizo en dos enlaces, especialmente el segundo de ellos:

Por cierto, ésto para la peña de Zaragoza (o que esté en Zaragoza). Me acaban de informar de que en la Plaza Sas han abierto una chocolatería nueva en cuya planta baja tienen colgados un montón de cuadros de vespas al parecer con rincones de la ciudad como fondo. Lo que no me han dicho es si se trata de la decoración propia del establecimiento o si se trata de una exposición; eso sí, están a la venta porque marcan el precio.

6 comentarios:

Dani Llabrés dijo...

Supongo que el fulano siempre llevará en la maleta -con una bujía, un par de tubos de aceite y un cable de embrague- un bote de Carcomín.

Juanan dijo...

A esta seguro que no le salen oxidos...

David dijo...

Poco recomendable para dejarla aparcada al sol...en pleno agosto español.

David dijo...

Bueno, pues ayer estuvimos en la chocolatería para ver los cuadros y de paso meternos el reglamentario chocolate con churros. Deciros que tan sólo había dos cuadros con vespa, el resto eran paisajes o calles. Es una exposición de Susana Sancho y los dos cuadros con vespa citados cuestan 290 € cada uno.

Anónimo dijo...

Un poco caros esos cuadros,no?

Sergio

David dijo...

Pues sí.