miércoles, 29 de diciembre de 2021

Y otra más...

 Una pinchada tras otra consigue realizar Edu, lo cual me alegra sobremanera. Que siga la música, nuestra música, que no pare nunca. Aprovecho para desearos un 2022 sin virus porque, a día de hoy, creo que es lo único que se puede desear. 

Salud amigos!




martes, 30 de noviembre de 2021

Otra de Edu Lobo

     No para el amigo Edu, señal de que la buena música sigue viva y sigue atrayendo. Si no te vas de puente, o regresas antes de tiempo, un buen plan es pasarse el día 8 por Moliner 7 a tomar el vermú.



miércoles, 29 de septiembre de 2021

jueves, 18 de febrero de 2021

Seguimos igual

    Estamos a 18 de febrero del 2021 y todo sigue (casi) igual, es decir, restringido y encorsetado. Se añoran cosas tan simples como juntarse con los amigos a tomar una caña y escuchar o poner discos; qué simple y cotidiano suena, ¿verdad? Pues en estos momentos eso se ve como un lujo asiático, como algo irrealizable, cosas del pasado, etc. Y ya no digo juntarse (más de cuatro, claro) a lomos de las vespas con el sano objetivo de hacer unos kilómetros y almorzar unos huevos fritos, aunque la verdad sea dicha esa bonita costumbre ya la perdimos antes de que llegase el maldito virus. Y qué decir del fútbol...aunque mejor eso vamos a dejarlo, cierto.

    Pues nada, seguiremos esperando a que la vida normal, esa que antes no valorábamos en su justa medida y que ahora suplicamos que regrese, vuelva cuanto antes vía vacuna e inmunización. Mientras, sigamos escuchando buena música, en casa o en el coche, comprando algún disco, encargando alguna revista o, y esto es muy importante amigos, arrancando de vez en cuando la scooter para que no se muera de asco en el garaje.

Ah...y no olvidemos nunca a los que ya no están. Porque ellos siempre estuvieron a nuestro lado.

David