Pues para ser viernes y hacer un frio que pelaba gracias a nuestro maravilloso cierzo, la asistencia al concierto fue aceptable teniendo en cuenta que la escena mod&sixtie zaragozana está en "stand by", siendo generoso.
Me gustó el concierto. Una hora, aproximadamente, de buen directo con un sonido pop y sixtie fresco, que sirvió para presentar su nuevo trabajo "Palabras" así como repasar su antiguo repertorio, incluidas varias versiones. Quizá un pero, apenas se escuchaba el Hammond de Héctor, pero bueno, bastante podemos agradecer al Corazón Verde su buena disposición para realizar conciertos. Y por supuesto se agradece a los tarraconenses que tuviesen la idea de tocar en Zaragoza aprovechando su viaje a León, donde hoy actúan. Una paliza.
Luego tuvo lugar la preceptiva y reglamentaria sesión de vinilos a cargo de Luis "Mr. Perfect" y Javi Trojan. Bugalu, soul, rhythm & blues...qué maravilla. Y caras conocidas, caras que sólo se ven en este tipo de eventos, así que...por favor...más acción!
Mods!
No hay comentarios:
Publicar un comentario