martes, 27 de octubre de 2015

¿seguimos vivos? Seguimos.

Sentado en la mesa del salón y escribiendo tranquilamente en el portátil; casi no me lo puedo creer. Así que ya de paso, aplicando el lema de "renovarse o morir", he decidido cambiar la imagen del blog, este blog tan olvidado, abandonado y tantas veces a punto de ser extinguido.

Puedo contar que el domingo pasé una mañana muy agradable entre amigos, en el Corazón Verde, en una de esas sesiones "vinílicas" de mods contra rockers que, junto con la paella y unas cervezas, te hacen pasar un día estupendo. Faltó gente, siempre falta gente, pero es inevitable. Lo que no faltó es la buena música.

Y en otro orden de cosas, y ya que estoy al teclado, me permito recomendar un buen bolo que se va a producir mañana miércoles en La Lata de Bombillas: The Electric Mess. Estupenda banda de garage procedente de Nueva York que vuelve a nuestro país, y por fortuna, a nuestra augusta ciudad de nuevo.

https://www.facebook.com/events/834010046716304/

http://www.redaragon.com/agenda/fichaEvento.asp?id=75584


De scooters ni hablo...

2 comentarios:

Magic Pop dijo...

Me gusta la nueva imagen, tomo nota para comprobar cómo le sentaría algo parecido al Magic Pop. Pasan los años, amigo David, pero seguimos al frente con más o menos posibilidades de tiempo. Sigo pensando en ti como un referente para la escena y eso no hay quien lo cambie. Un abrazo.

David dijo...

Muchas gracias por tus palabras Alex. Tú sí eres un referente, tu blog es un auténtico torrente de información sobre el mundo sixtie/pop y sobre la escena de este país. Y ser zaragocista te hace mejor persona, je,je.

Un abrazo.