Cuando hace años uno se iniciaba con ilusión en la apasionante vida mod, uno de los objetivos fundamentales era, como no podía ser de otra forma, adquirir la prenda de culto por excelencia.
Muchas veces llamé a cierta tienda de Barcelona en busca de tan preciada pieza y siempre había una respuesta negativa del tipo "no hay"..."llama dentro de dos semanas"..."llegarán en breve"...etc. El caso es que tras ser informado de otro lugar donde poder adquirirla en la Ciudad Condal, encargué a mi hermano (residía en Barcelona) que me comprase mi ansiada parka. Y así lo hizo, siete mil pesetas si no recuerdo mal en "El Camello", en el Portal del Angel. Indescriptible la alegría y orgullo de ponermela por primera vez.
Con el paso de los años, la parka fue perdiendo protagonismo en mi manera de vestir, dejándola aparcada solo para ocasiones especiales. Y tanto la fui relegando que incluso no hace mucho la ofrecí a las amistades con el objeto de quitármela de encima pues ya estaba destinada al trastero.
Sin embargo ahora esa parka se ha convertido en un símbolo emocional, en algo que siempre me recordará a mi hermano. Juan, allá donde estés, que sepas que la parka se quedará conmigo para siempre.
Te quiero hermano.
2 comentarios:
David, mi más sentido pésame. Mucho ánimo.
Marcos, (Scooters & Soul)
Muchas gracias Marcos.
Publicar un comentario