sábado, 15 de febrero de 2014

Gracias!

Buena sesión la de ayer, la verdad es que lo pasamos bien poniendo vinilo tras vinilo a una parroquia que, para ser viernes, acudió en número respetable. Incluso alguno que hacía siglos que no veía se presentó en la fiesta. Bien Esteban, bien, te quiero ver en la próxima. Y Samuel, gracias por las fotos. 

Señor Bocaccio, señor Lobo, un placer.

Os dejo cinco temas de los que pinche ayer. Saludos!

El Chicano- Coming home baby
Tension- Does anybody really know what time it is
Rare Earth- (I know) I´m losing you
Soul Survivors- Explosion in my soul
Jimmy Hels- Words and music


2 comentarios:

AlexZgz dijo...

Hola, saludos desde Zaragoza.

He llegado al blog de casualidad desde Google y me he quedado leyendo varias entradas. Muy interesante todo de la vida británica y sobre ttodo las canciones que dejáis para poder ir recopilandolas.

Soy un chico joven que acaba de empezar a interesarse por la estética y la música mod, y me gustaría aprovechar para hacer unas preguntas.

Hasta ahora la mayoría de las cosas (discos y ropa) he tenido que comprarla por Internet, y me gustaría saber si me podéis dar direcciones y tiendas físicas en Zaragoza donde comprar. Sobre todo quiero conocer todas las tiendas de ropa, los vinilos siempre es más ffácil en mercadillos o sitios específicos. Busco ropa estilo Ben Sherman, Fred Perry, Merc, etc, porque con cosas más atrevidas todavía no me veo.

Espero que podáis llenar esta laguna, porque por ahora no conozco ni una sola tienda en todo Zaragoza ni tengo amigos o conocidos que me puedan recomendar porque no están interesados.

Un saludo y gracias de antemano.

David dijo...

Hola, ¿buscas discos? Muy sencillo: internet y las ferias del disco que se realizan en Zaragoza con cierta frecuencia. Pero vamos, internet es lo más rápido. ¿Ropa? Bueno amigo, el estilo es personal, quiero decir, por ir de arriba a abajo vestido de marcas como las que nombras uno no es más mod, ¿entiendes? No obstante, Fred Perry es fácil comprarlo en Zaragoza, en El Corte Ingles por ejemplo, pero prepara la cartera; o espera a rebajas. Ben Sherman y Merc desconozco si se pueden comprar en Zaragoza en alguna tienda; prueba en Bahnhof, Calle José María Lacarra 46. Suerte.