miércoles, 27 de febrero de 2013

Allnighter casero

    Hace ya días que la música suena en el salón de casa desde que el sol comienza a ponerse hasta las diez de la noche aproximadamente. Es el periodo del día en el que el tierno infante se pone más nervioso y hemos llegado a la conclusión, tras duros dolores de cabeza, que la música es el único remedio que le relaja a esas horas y, por tanto, le conduce al sueño tranquilizador (para los padres…) aunque sea solo por minutos. Un cd tras otro va cayendo en la minicadena del salón a la vez que el pequeño es mecido y balanceado en brazos (porque tiene que ser en brazos…) a ritmo de ska, reggae, soul, beat y pop español…etc.


    Los recopilatorios acumulados con el paso del tiempo son utilizados sin piedad y su efecto es demoledor, especialmente uno de Diana Ross&The Supremes y sobre todo los recopilatorios realizados por el bueno de Félix Bocaccio, al que desde aquí le doy gracias eternas. Menos mal que los padres no somos adeptos del hardcore o el trash metal, pues de ser así supongo que ya habríamos sido denunciados por los vecinos ante la autoridad pertinente. Qué cosas, oiga.

7 comentarios:

Juan dijo...

Enhorabuena, al menos el nene tendrá una buena cosa que llevarse a las orejas jajaja...bravo

Juan dijo...

Enhorabuena, al menos el nene tendrá algo bueno que llevarse a la orejas, jajaja...bravo!

David dijo...

Pues sí, hay que educarlos desde el principio.

Marcos dijo...

jajaja, craso error acostumbrarlo a dormir en brazos, craso error. Los canijos saben latín y ya te ha tomado la delantera...En los brazos de papá/mamá con buena música de fondo???, el paraíso !!! vas a estar así hasta que cumpla 35 años ... jajaja

David dijo...

Bueno...mientras trabaje pronto para pagarnos la pensión, jajaja.

Marcos dijo...

jaja, ¿trabajo?¿pensión?, si, recuerdo haber escuchado esos vocablos en algún momento de mi vida...No te preocupes mientras no te salga mod ó escuterista, todo va bien ;-)

David dijo...

Zaragocista, lo que tiene que salir es zaragocista. En lo demás estoy abierto a la negociación.