Hola amig@s, supongo que muchos de vosotros habréis recibido un correo mío, sospechoso, y mal redactado, en el que digo estar retenido en el Reino Unido y que necesito dinero para salir de allí. Dicho correo fue enviado ayer 28 de diciembre, pero no ha sido una inocentada mía, lo que ha ocurrido es que un simpático hacker se ha hecho con mi cuenta de correo y agenda de contactos y ha mandado ese mensaje con la ilusión, estúpida por otra parte, de que alguien muerda el anzuelo.
Pues bien, tranquilos que no estoy retenido ni necesito un rescate, pero eso sí, gracias a esta putada informática me he visto obligado a cancelar mi cuenta de Yahoo por lo que aquellos que tuvieseis mi correo electrónico ya lo podéis borrar de vuestra agenda porque lo he cancelado, no lo voy a usar más.
Siento las molestias que os haya podido causar, ahora me queda el coñazo de tener que reconstruir de nuevo mi agenda de contactos...
Un saludo.
2 comentarios:
Joder yo que pensaba que era verdad y no envie la pasta para que te quedaras retenido en el aeropuerto durante las fiestas ajajajaja, felices fiestas y que tengas un buen 2013 DAVID !!!!nos vemos pronto !!!
Jajaja...me parece que si hubiese sido verdad aún estaría allí dando vueltas por el aeropuerto. Bueno, esta "inocentada" informática ha sido el broche cómico para este año, espero que ése hacker se lo haya pasado bien a mi costa, eso sí, ojalá que le atropelle un tren cargado de mierda...
Feliz 20013 Javi y Esther, abrazos!
Publicar un comentario