domingo, 11 de noviembre de 2012

Buen finde

Esta mañana hemos salido a almorzar a Villanueva de Huerva con las Vespas (y una Lambretta) y ahora aquí estoy en casa con el ordenador, viendo una película de indios (con tiros, como Dios manda) a la vez que me tomo una copa de coñac. Y todo esto sienta muy bien al cuerpo después de haber pasado esta mañana bastante frío sobre la scooter gracias a nuestro "maravilloso" Cierzo, ¿eh Jandro? De esto no tenéis en Asturias...eh.

En resumen, buen fin de semana. Fútbol, goles, victoria, scooters, huevos fritos con su correspondiente guarnición y descanso dominical en casa a resguardo del puñetero viento que, en la zona en la que vivo, más que viento es huracán.

Con qué poco se conforma uno...

4 comentarios:

Modcrew L.F. dijo...

Jajajajaja !!!! cuando pasamos por la zona de los aerogeneradores saliendo de belchite pense que de un ramalzo llegabamos volando en lambretta a Zaragoza jajajaja !!! nos lo pasamos muy bien !!! hay que repetir eso si con el skijama debajo jajajaa.

David dijo...

Al final la vuelta no fué mucho mejor que la ida, en cuanto a pavimento se refiere. Y tuvimos más Cierzo. Ya le cogerás el truco a conducir con estos vientos, jaja.

the corrigans dijo...

Aupa Zaragoza!! Que grandes somos!!


David dijo...

Aúpa Corrigan!