miércoles, 17 de octubre de 2012

VIAN MOTOMOBILE INAUGURA NUEVO CONCESIONARIO GRUPO PIAGGIO

Vian Motomobile inaugura el nuevo concesionario oficial del Grupo Piaggio, con las marcas Piaggio, Vespa, Gilera y Aprilia y se complace en contar con ustedes el próximo 18 de octubre en su sede social de Zaragoza.


En unas excelentes instalaciones , Vian Motomobile abre sus puertas con numerosas novedades y un concierto del carismático grupo local "The Faith Keepers" para todos los enamorados del mundo de las dos ruedas, desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

Además, esperamos poder contar con la presencia de todos los Medios de Comunicación de Zaragoza, para que puedan ver de cerca, en vivo y en directo la amplia y novedosa representación de los modelos del Piaggio, Vespa, Gilera y Aprillia.

Apartir las 21 horas estaremos encantados de contar con su presencia en nuestras instalaciones de la calle Lorenzo Pardo s/n, en el edificio Los Arcos, en donde los máximos responsables de la concesión y del Grupo Piaggio en España estarán encantados de departir unos entrañables momentos con todos los Medios de Comunicación dentro de un ambiente distendido y afable.

Se ruega confirmación en el teléfono:

Convocatoria: Inauguración nuevo Concesionario Vian Motomobile del Grupo Piaggio

Día: 18 de octubre de 2012

Hora: 21:00 horas

Lugar: c/ Lorenzo Pardo s7n (Edificio Los Arcos)

No hay comentarios: