lunes, 30 de abril de 2012

Crónica TSM 2012

Parece que este encuentro escuterista está maldito pues otro año más la lluvia ha sido la gran protagonista. Durante todo el viernes el cielo zaragozano estuvo nublado y sin embargo no cayó una gota, así que la cosa estaba clara, el sábado nos iba a caer la del pulpo. Y así fue.
Por la mañana, a eso de las nueve, empezamos a juntarnos los flamingos que íbamos a desplazarnos rodando a Tudela y ya entonces se adivinaba que el tiempo no iba a tener misericordia con nosotros. En cuanto nos metimos en la autovía ya empezó a llover, sin ser un aguacero, pero lo suficiente como para rodar sin grandes alardes. Total, que llegamos a Tudela calados, y por supuesto, sin apenas tiempo. De hecho apenas tuvimos diez minutos escasos para inscribirnos y zamparnos el bocata y cerveza en dos bocados y tragos. La nota “positiva” fue que la organización decidió acortar la ruta debido a la incesante lluvia aunque eso no impidió que nos sentáramos a comer mojados; por cierto, excelente menú el que pudimos degustar en el restaurante de Cascante a pesar de las críticas de algún flamingo anti-verdura. Y otra vez más...nos llevamos el trofeo al club más numeroso.
De vuelta al hotel disfrutamos de un merecido descanso, y sobre todo, de poder estar a resguardo, calientes y secos. Y por la noche, unas cervezas previas en la Plaza de los Fueros y luego al lugar de la fiesta a cenar y pinchar buena música.
El domingo, gracias a Dios y a todos los Santos, pudimos volver a Zaragoza sin lluvia (apenas cayeron unas gotas durante unos segundos) poniendo punto final a este sexto desplazamiento a Tudela.
Un abrazo para la gente de Tudela, Pamplona, Igu, Gonzalo y Alex Cooper.
David

Pd: Una pequeña muestra de lo que puse en los platos.
Dusty Springfield- In the middle of nowhere
The Rascals- See
Wilson Pickett- Why don´t, you make up your mind
Wigans Ovation- Per-so-nal-ly
Barry White- Your sweetness is my weakness





3 comentarios:

Hans dijo...

El otro día me encontré con una vespa imponente en la puerta del Linacero. Iba yo vestido de romano, era hora de trabajo, pero evidentemene me paré y dí algna vuelta alrededor, admirando sus hermosas hechuras, sus espejos y faros. Preciosa. Era uno de tus amigos, cuyo nombre no retuve, lamentablemente, que me conocía en mi personalidad 'b', o sea, con la rickenabcker a cuestas. Pena no haber podido sentarme a tomar una birra con ellos y hablar de buena música un rato... En esta era de confusión, sólo lo esencial se mantiene. Voy a tener que comprarme una vespa, o en su defecto una lambretta, para así poder irme de scooter run cada tanto. Abrazos, Maestro.

javier dijo...

Veo que todos hemos pasado un finde mojados pero contentos scooter run rules !!!!!!!!

David dijo...

Hola Hans, ¿espejos y faros? Sí, supongo que sería algun colega mio. Y respecto a tu posible compra pues...yo escogería vespa.

Javi, ¿también os mojasteis vosotros? Bueno, está claro que no era el fin de semana ideal para el escuterismo...pero sí para tarados como nosotros.

Abrazos a los dos.