miércoles, 29 de febrero de 2012

Quadrophenia


Hoy en La 2 de TVE, a las 22 horas. ¿La habéis visto alguna vez…?

3 comentarios:

Marcos dijo...

Aún a riesgo de que me quemen en plaza pública, Quadrophenia me parece ... un truño. Lo siento.
Si hay que verla por el retrato que hace de la sociedad británica, por su música por las escuters ....pero como película es un horror.....Habrá que verla por 5ª vez. ;-)

David dijo...

No pasa nada, este es un país libre incluso para decir eso, jaja. Pasa con todas las películas de culto, encienden pasiones y odios. A mí particularmente sí que me gusta y esta noche volveré a verla por enésima vez pero comprendo tu comentario. A mí por ejemplo, Blow Up me parece insufrible.

Hans dijo...

Estaba calculando... creo que soy incapaz de pensar la de veces que la he visto. Te diré Marcos, de todas maneras, aparte de que por supuesto David tiene razón, que la copia española es una auténtica mierda, hecha trizas, con unos cortes tremendos. Parece como si sólo hiciésen una copia, la doblaran, y de ahí hayan sacado todas las copias posteriores.
En todo caso lo importante de Quadrophenia es el símbolo. Y para nosotros, que vamos teniendo una edad, que la vimos con la edad justa (15, 16?) justo cuando salió... y las experiencias adolescentes quedan grabadas para siempre.