miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola de nuevo!

Ya perdonaran la falta de información sobre eventos o noticias. Dos semanas de vacaciones unidas a la pereza y la desidia son las responsables de la falta de contenidos en este mi blog. Decir que el Looking Back 6T´s Club está trabajando en la próxima fiesta la cual esperemos concretar cuanto antes. Y sobre scooters pues…qué les voy a contar. Mi PX tiene predilección por los pinchazos traseros y las roturas de sirga de embrague, y la segunda modalidad es la que sufrí el miércoles pasado. Pero no pasa nada, la vespa ya está a punto, revisada, y con su nueva y macarra pata de arranque modificada y colocada. ¿Por qué modificada? Porque los de SIP fallan en ocasiones a la hora de indicar para qué modelos de vespa sirven sus artículos; pero bueno, es lo que tiene esto.

Ah…se me olvidaba, en breve comida fraternal y clandestina del Flamingo SC con los camaradas navarros.

Bueno, pues nada, ya no cuento más, no me apetece.

Saludos!

2 comentarios:

Vaporeta dijo...

Te ha faltado un 'zas en toda la boca' o un 'jodeos cabrones'... Estas desanimado o que?
Yo hoy he pasado la ITV, previo paso por taller, claro.
Por cierto, me debes una birrilla...

David dijo...

Me hago mayor. Tomo nota de la birra.

Hablamos.