miércoles, 10 de febrero de 2010

Los Who son Dios


Los viejos rockeros nunca mueren, pensará más de uno cuando haya visto (si las ha visto) las imágenes de la Super Bowl del pasado domingo, cuando la banda inglesa salió al escenario para amenizar el descanso del partido de la cosa esa que tanto le gusta a los yankees. Pero no, no es así, los que nunca mueren son los buenos rockeros, las buenas bandas, la calidad musical y la energía en un escenario; las medianías se quedan por el camino. The Who, esa banda que en España (gran misterio) nunca ha alcanzado ni una mínima parte de popularidad de la que goza en el resto del planeta (en especial Reino Unido y Estados Unidos donde son dioses) sigue latiendo, surgiendo de vez en cuando para recordar al personal que ellos, y sólo ellos, han sido los más grandes en directo. http://www.youtube.com/watch?v=ZEDmZPx-FMg

Y al que le de rabia, que se joda.

David

10 comentarios:

Álvaro dijo...

Wow, qué enérgicos y qué montaje más cebado. Ya me gustaría ir a la Superbowl alguna vez. Por lo menos para ver eso en directo. The Who a Zaragoza otra vez! jajaja.

Javier dijo...

¡The Who!, y al que no lo entienda que se joda.

David dijo...

Es que me jode que en España hayan sido "descubiertos" a raiz de la serie CSI. Se me llevan los demonios cada vez que pienso en ello y cada vez que observo como hoy en dia se idolatran a grupos que no le llegan a la suela de los zapatos a un buen puñado de bandas de los 60 y 70. Aquella generacion de grupos desarrollo un talento creativo enorme a la par que un "glamour" rockero sobre el escenario que casi nadie ha podio igualar. En fin....lo bueno es bueno y los que lo sabemos no necesitamos que nadie nos convenza de lo contrario.

modgeneration dijo...

Los más grandes, sin duda, aunque ahora sólo queden dos de ellos. Y que ahora les conozcan en España por CSI no es de extrañar. Basta echar un vistazo a las listas de ventas para ponerse a temblar (o llorar). Esto es lo que hay. Saludos

David dijo...

Pues si.

pasapogas news dijo...

Pues que razón tenéis!!!
Que mas decir... que se me siguen poniendo los pelos de punta cuando los escucho...
Un saludo.
J.

Sánchez Mostolac, Alfonso dijo...

Alguno que fue dos veces Roger Daltrey (una en la proyección de Quadrophenia en el cine Roxy, otra en un pabellón deportivo del mismo Montemolín, barrio en el que se crió) no le importaría serlo tres. ¿Dónde hay que firmar para convencer a algún promotor? The Who are alright.

Marcos dijo...

Como molan los platos de esa batería!!!

David dijo...

¿Fuiste Roger Daltrey? Que suerte, yo fui una vez de pequeño Pete Townshend, cuando le rompi la guitarra a mi hermano.

Pistonudo, efectivamente esos platos son la megaostia, y la camisa que lleva Starkey tambien es bastante curiosa.

CayoFlavio dijo...

Palabras sabias amigo David!!!