lunes, 19 de noviembre de 2007

Poco que contar...


El 21 de diciembre, un día antes del Gordo, concierto y pinchada en La Lata de Bombillas con Los Glosters (Tarragona) y los Corrigans (Zaragoza). En próximas fechas daremos más detalles de éste sarao. Por lo demás, poco tengo que contar sobre éstos últimos días salvo que ya tengo el viajecito al Purple solucionado; a ver que tal están McLagan y Parrish y a ver si me traigo algún vinilo interesante. Supongo que más gente de Zaragoza se dejará caer por allí porque el cartel de éste año realmente es imponente aunque a mí lo que más me interesa es poder bailar algún tema en los allnighters de la Oh! ya que la última vez que estuve me dediqué al inmovilismo y a la meditación; no me convenció en absoluto pero...es un riesgo asumido.

Y por lo demás símplemente decir que llevo varios días escuchando el disco de Amy Winehouse una y otra vez; qué voz, qué sonido, puro soul. Lástima que la moza haya salido un poco traviesa, pero bueno, el soul es así.


David

No hay comentarios: