miércoles, 29 de agosto de 2007

VIII CIERZADA







Hola a todos. Aquí tenéis el programa del evento. La novedad importante: el pago anticipado mediante ingreso en cuenta que será más barato que el inscribirse el mismo día del rally; además a nosotros esto nos ayuda a tener una idea aproximada de la asistencia. Un saludo.


David


PROGRAMA CIERZADA 2007- 8ª edición 14, 15 y 16 de septiembre Organiza: Flamingo Scooter Club Zaragoza



Viernes 14



20:30- Merienda-cena de bienvenida en Bar Tobazo, Avda. Tenor Fleta (enfrente del Mar de Dios).
22:00- Pequeño recorrido urbano por el centro.
23:00- Concierto+allnighter en pub Mar de Dios, Avda. Tenor Fleta nº8. En directo Controversy (garage, Zaragoza). Entrada gratuita.



Sábado 15



11:00- Inscripciones: Calle del Castillo (frente al Palacio de la Aljafería). Depósitos llenos, por favor.
12:30- Salida del rally. Comida en Ontinar del Salz con ruta a través de Perdiguera, Leciñena (parada a almorzar) y San Mateo de Gállego.
14:30- Comida, sorteo de regalos y entrega de premios (mejor vespa, mejor lambretta, club o escuterista más lejano, club más numeroso)
21:30- Cena-picoteo en Bar Tobazo.
23:30- Allnighter en Pub Desafinado, Gran Vía 36. Entrada gratuita.



Domingo 16



13:00- Punto de encuentro: murallas romanas.
14:00- Salida a Grisén (comida a escote en Los Caracoles)



*Alojamientos en:www.zaragoza-ciudad.com/hoteles/http://zaragozaturismo.dpz.es/
*En la Avenida Tenor Fleta 12-14, a 50 metros del Mar de Dios y enfrente del Bar Tobazo está el Hostal Tenor Fleta, 976 372611. En la Gran Vía, 38 (justo al lado del Desafinado) está el Hotel Gran Vía, 976 22 92 13.http://www.granviahotel.com/



*Pinchadiscos: Jon (Vitoria), Mikel (Vitoria), In The Spirit (Zaragoza), As de Oros (Zaragoza), David (Flamingo SC)
*El precio de la inscripción será de 40 € por anticipado mediante ingreso en la cuenta que figura abajo; el viernes tarde y el sábado la inscripción será de 50 €. El plazo para el pago anticipado concluye el viernes 14 de septiembre al mediodía. Importante traer el comprobante del ingreso o transferencia. La inscripción incluye: merienda-cena del viernes, almuerzo y comida del rally, camiseta y cena del sábado. Por favor, cuando hagáis el ingreso aseguraros de que figure vuestro nombre y apellidos y como concepto debe figurar Cierzada 2007.



Pago anticipado:



Entidad: Banco Popular



Nº de cuenta: 00750006030602248872

lunes, 20 de agosto de 2007

SMART&JUGLAR: ENTREGA 3


Hacía días que no ponía nada del Smart. Bueno, pues aquí os adjunto este artículo realizado en aquella ocasión por Fran Peppermint sobre Marianne Faithfull. Saludos.


David


*****
"Maria llena de fe" nació en Londres de padre militar y madre aristócrata Húngara y su vida transcurría tranquila como la de cualquiera de las jovencitas que iban al selecto St. Joseph's, un colegio de monjas solo para chicas, hasta que un fin de semana una amiga y ella decidieron hacer una escapada a Londres. Allí conocen a John Dunbar (dueño de la Indica Gallery, con quien se casaría y tendría un hijo meses más tarde) a Paul McCartney y a Andrew Loog Oldham (productor y manager de los Rolling Stones); todo esto en un solo fin de semana, ole! Marianne cambió de golpe el colegio de monjas por el Swinging London, ya no había vuelta atrás, paso de ser una chiquilla a una estrella del Pop de la mano del tandem Oldman-Stones con su primer sencillo "As tears go by" y con solo 18 años, Dunbar, Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards todos ellos van pasando por su vida y por su cama, covirtiéndose poco a poco en fiel seguidora de los dogmas de Burroughs y como no, buscando el siguiente fije, a la vez que cosechaba éxito tras éxito con standars de pop orquestado como "Summer Night" "Come Stay With Me" and "This Little Bird", o aparecía en películas como "I'll Never Forget What's 'Isname", "The Girl on a Motorcycle" o "Hamlet". Eran los años de esplendor de la Marianne que el español Tony Sanchez (camello de Keith Richard) describía como nadie en su libro "Up & down with the Rolling Stones": "Marianne Faithfull era tan alegre y pura como un día de verano. Su cuerpo era delgado, frágil como brizna de hierba. Pero su cara era lo más singular, era la cara de un ángel, con esos enormes ojos, suaves, inocentes y tan azules, los labios siempre con un mohin, y un marco de pelo rubio que brillaba como el sol lleno de juventud y salud. Era una cara que paraba cualquier conversación cuando ella aparecía en una reunión, una cara que subyugó a todos los hombres a su voluntad" Pero esta Marianne empezaba a finales de los 60s a descender por el tortuoso camino de la droga después de que Brian Jones muriera, canciones como "Sister Morphine" así lo reflejan pero esto ya es otra historia... Señor Peppermint


lunes, 13 de agosto de 2007

De vuelta a la ciudad


Se acabaron las vacaciones. Ya de vuelta al trabajo y a la rutina sólo queda esperar la siguiente fiesta, el siguiente disco que comprar o el próximo concierto al que acudir. Esperemos que algo de esto ocurra antes de la Cierzada, pues aún queda un mes. Estas tres semanas han servido para descubrir nuevos lugares de Asturias (mi rincón favorito), disfrutar de una jornada de sidra junto a Xuan y aguantar con dignidad las fiestas de Fuentespalda ya que cinco días seguidos de fiesta sin descanso empiezan a pesar.
Lo que son las cosas, cuando uno viaja con su pareja buscando simplemente descanso y paisaje no está exento de que las “esencias modernas” salgan a su paso. Como en Ribadesella donde pude regalarme la vista con una preciosa vespa de manillar de tubo, impecable, matricula de Pontevedra, aparcada frente al puerto, por no hablar de la coqueta primavera morada con la rueda de repuesto sobre el piloto trasero que vi en Villaviciosa o la Lambretta verde y blanca lista para ser arreglada (o restaurada) que había sobre una mesa en la terraza de una pequeña sidrería en El Puntal, camino de Tazones.
Pero lo que ya es el colmo es estar en plenas fiestas de Fuentespalda, en la comarca del Matarraña, y conocer a un joven mod maño, otro más que da vida a la escena y que demuestra las ganas e inquietudes que todos teníamos hace ya unos cuantos años. Y encima, este sábado pasado concierto de jazz en la plaza del pueblo; ése jazz que muchas veces dejamos de lado pero que de vez en cuando se nos aparece para recordarnos sus galones y su jerarquía. Han sido unas buenas vacaciones, y ahora de vuelta a mi ciudad.


David