jueves, 21 de junio de 2007

Mirando atrás

Hoy por casualidad, navegando por internet, he accedido a un fotolog del que no tenía conocimiento y que me parece que es de Kike o por lo menos es de alguien de Zaragoza. El caso es que mirando dos de las fotos que aparecen ahí me ha entrado una extraña sensación de nostalgia que nunca pensé que tendría pero que ha llegado. Esas dos fotos, no se porqué, me han traído a la memoria los buenos momentos de la vieja Crew, la original, aquella numerosa que se juntaba en el Club o en el Cayetana y que viajaba a Vitoria, Guadalajara o Gijón, que organizaba con ilusión las Cierzadas y que compartía muchas cosas. Muchas noches de sidra, de soul, muchos kilómetros juntos, muchas horas gastadas bailando emocionados sin parar nuestros viejos himnos…en fin, parece que todo aquello ha acabado en parte. El espíritu continúa, sí, pero la Crew ya no es la misma. Falta algo…o alguien, no sé, pero ya no es lo mismo y se hecha de menos.
David

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Michel, del grupo Modos de Zaragoza que tocamos en la 1ª concentración mod del 86.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Míchel, de Modos, el grupo de Zaragoza que tocamos en la 1ª concentración mod del 86.
Un saludo si miras hacia atrás.

David dijo...

Hola, gracias por escribir. No tengo el gusto de conocerte, creo, ¿sigues o seguís activos musicalmente? Un saludo.

Anónimo dijo...

Digamos que no dejamos que la guitarra se llene de polvo.
Espero que de aqui a un tiempo volvamos a sonar por ahí. ¿He dicho sonar o soñar? Bueno ya veremos.
Salud.