viernes, 9 de marzo de 2007

...y yo que se

Llevo varios días sin escribir nada en este blog pero la verdad es que no se que contar ni qué resaltar. La última fiesta fué el domingo pasado con In the Spirit a los platos del Desafinado pero nada puedo contar al respecto pues no acudí; el rally del sábado y el partido del domingo hicieron que mi cuerpo se aletargara por completo así que el domingo noche preferí quedarme en casa. Este fin de semana desconozco si hay algún sarao pero aún así creo que me espera otro fin de semana tranquilo.
Sí que puedo deciros que se está gestando un finde modernista para abril pero creo que aún no se puede confirmar nada así que habrá que esperar. También os puedo contar que si uno está aburrido y decide entrar a la fnac corre serio peligro de gastar mucho dinero. Eso es lo que me pasó a mí el martes, menos mal que una vocecilla interior me advirtió del riesgo y puse pies en polvorosa pues me estaba volviendo loco con tanto cd y vinilo diciéndome "comprame...comprame". Estuve tentado con un par de cd´s de Los Imposibles y Telegrama, con algúnos clásicos de los Who tirados de precio y con las reediciones en vinilo (en LP) que ahora se venden en la fnac en dónde pude ver buenos discos de soul, funk y latin...joder, me tuve
que ir, pero volveré!

David

No hay comentarios: