Los días pasan y no pongo nada en este mi blog. Bueno, es lo que hay, en estos momentos las horas del día son absorbidas por el nuevo inquilino del hogar, y eso no es negociable, es Ley de Vida. ¿Cuándo volveré a pisar el santuario de La Romareda? ¿Cuándo podré poner mi plaquita Vulcan en mi preciosa vespa? ¿Me podré acabar de leer los tres libros de Historia que tengo empezados sobre la mesita de noche? ¿Pincharé de nuevo con los Looking Back 6t´s Club?
Ah...cuántos dilemas pardiez. Por ahora me conformo con escuchar a mi Zaragoza por la radio, coger la vespa para recorrer la ciudad haciendo papeleos o comprando potingues en farmacias y pinchar buena música en casa para que el nuevo ser vaya educando sus oídos. Sí, el tierno infante ya ha escuchado a los Who, Salvajes, Brincos, Malarians, Shadows, Beatles, que si un poco de jazz...que si un poco de ska. Vaya, lo típico que escucha un recién nacido...¿no?
Pues eso.
2 comentarios:
Oye, que no sabía nada, muchas felicidades!!!. Pues es lo que toca amigo David, y lo bueno es que aprendes, vaya si aprendes pero sobre todo a valorar lo que realmente importa en la vida. Tu Zaragoza, la música, la moto, seguirán ahí siempre, nunca se irán. Cuando llegue el momento, te recibirán con los brazos abiertos, no te quepa la menor duda, y será como si nunca les hubieras tenido que dejar un poco de lado por obligación alguna, pero ahora disfruta de estos momentos tan especiales porque esos si que no volverán, te lo aseguro... Muchos ánimos y mis mejores deseos. Un fuerte abrazo.
Hola Álex, qué razón tienes. Muchas gracias por el comentario y a ver si nos conocemos algún día en persona.
Un abrazo!
Publicar un comentario