lunes, 9 de abril de 2018

Gracias!

Nueva sesión matinal en El Corazón Verde la que ayer pudimos disfrutar, una vez más. Por tanto, el primer agradecimiento es para ellas por su abierta disponibilidad. El siguiente agradecimiento, lógicamente, es para los asistentes (Los Malvados, los Téllez, Pedro, Marcos...etc) que en definitiva son los que hacen que este formato de sesión matinal mod & 60´s siga funcionando, en mi opinión, de manera satisfactoria.

Si el tiempo hubiese acompañado, como ocurrió en nuestra ultima sesión del año pasado, se podría haber realizado la pinchada abajo, pero tras la tromba de agua del sábado y la bajada de temperatura dominical, hacerlo a cubierto fue lo más sensato.

Se echó en falta a gente, cómo no, algunos porque siempre dicen que sí..y siempre es que no, y a otros porque se les considera fijos y cuando fallan pues la sensación de vacío se apodera de uno. Esto podría enlazarlo con la conversación que mantuvimos sobre la escena, su no evolución y los motivos, conversación que me anima a ponerme a escribir sobre ello; algún día, quizá.

La próxima, nocturna afirmó rotundo Félix. Pues quién sabe, no lo descartemos, todo sea por mantenernos en pie, sin reblar.

Un placer, como siempre, compartir horas y música con dos estupendas personas como son Félix y Edu. Y por nuestra parte, seguiremos manteniendo la fe.

David Flamingo



No hay comentarios: