Ir al contenido principal

Gracias!

Nueva sesión matinal en El Corazón Verde la que ayer pudimos disfrutar, una vez más. Por tanto, el primer agradecimiento es para ellas por su abierta disponibilidad. El siguiente agradecimiento, lógicamente, es para los asistentes (Los Malvados, los Téllez, Pedro, Marcos...etc) que en definitiva son los que hacen que este formato de sesión matinal mod & 60´s siga funcionando, en mi opinión, de manera satisfactoria.

Si el tiempo hubiese acompañado, como ocurrió en nuestra ultima sesión del año pasado, se podría haber realizado la pinchada abajo, pero tras la tromba de agua del sábado y la bajada de temperatura dominical, hacerlo a cubierto fue lo más sensato.

Se echó en falta a gente, cómo no, algunos porque siempre dicen que sí..y siempre es que no, y a otros porque se les considera fijos y cuando fallan pues la sensación de vacío se apodera de uno. Esto podría enlazarlo con la conversación que mantuvimos sobre la escena, su no evolución y los motivos, conversación que me anima a ponerme a escribir sobre ello; algún día, quizá.

La próxima, nocturna afirmó rotundo Félix. Pues quién sabe, no lo descartemos, todo sea por mantenernos en pie, sin reblar.

Un placer, como siempre, compartir horas y música con dos estupendas personas como son Félix y Edu. Y por nuestra parte, seguiremos manteniendo la fe.

David Flamingo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Glosters y mods

Pues para ser viernes y hacer un frio que pelaba gracias a nuestro maravilloso cierzo, la asistencia al concierto fue aceptable teniendo en cuenta que la escena mod&sixtie zaragozana está en "stand by", siendo generoso. 
Me gustó el concierto. Una hora, aproximadamente, de buen directo con un sonido pop y sixtie fresco, que sirvió para presentar su nuevo trabajo "Palabras" así como repasar su antiguo repertorio, incluidas varias versiones. Quizá un pero, apenas se escuchaba el Hammond de Héctor, pero bueno, bastante podemos agradecer al Corazón Verde su buena disposición para realizar conciertos. Y por supuesto se agradece a los tarraconenses que tuviesen la idea de tocar en Zaragoza aprovechando su viaje a León, donde hoy actúan. Una paliza.
Luego tuvo lugar la preceptiva y reglamentaria sesión de vinilos a cargo de Luis "Mr. Perfect" y Javi Trojan. Bugalu, soul, rhythm & blues...qué maravilla. Y caras conocidas, caras que sólo se ven en este ti…

Más fotos Cierzada 2012

Me permito la licencia de colocar estas fotos tomadas por un camarada.