domingo, 7 de mayo de 2017

Volvemos pronto


2 comentarios:

Emilio dijo...

Buenas tardes.

Soy Emilio, un joven zaragozano que sigue el blog, aunque de forma algo irregular.

No suelo interactuar, pero tengo una duda y quizá me podríais ayudar vosotros. Tengo en mi poder una bolsa de Fred Perry que no he conseguido catalogar de ninguna manera posible, ni siquiera datarla con exactitud. Se trata de la bolsa que adjunto en el link, es una bolsa grande y preciosa, de plástico. Contacté con Fred Perry pidiéndoles ayuda, pero me dijeron que, dada su antigüedad, no tenían información del modelo, sólo que se trata de la antigua colección italiana.

Se encuentra en muy buen estado, a excepción de las cremalleras. En la única que le queda entera, pone "Jasa", una empresa española de cremalleras de los 70. No lleva más etiquetas ni insignias. Además, he deducido que tal vez se tratara de una bolsa para jugar al golf, dado que el bolsillo delantero es muy grande y parece que esté diseñado para eso.

Si supierais cualquier información añadida, os estaría muy agradecido. ¡Un saludo!

Aquí el bicho: https://fotos.subefotos.com/ef1a4ddf70572257b1a0784deaee22ddo.jpg

David dijo...

Por mi parte ni idea, ojalá alguien pueda ayudarte.