domingo, 28 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

No...no es una broma por ser 28 de diciembre. Realmente es mi deseo felicitaros estas navidades aunque sea con varios días de retraso. Antes, la excusa para tener este blog abandonado era la falta de tiempo; ahora ya es, lo reconozco, la falta de interés. Uno va quemando etapas y abriendo otras, y me temo que la vida de este blog modernista llega a su fin. Pensaba que este momento nunca llegaría, pero la realidad pone todo en su correcto lugar.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

6 comentarios:

Sam Malvado dijo...

Buenas noches David.

Entiendo tu estado de ánimo, sobre todo después de lo del mes pasado... Siento mucho que no haya noticias nuevas en tu blog cada día, pero si te das cuenta pasa lo mismo en otros foros, a no ser que se trate de difundir memeces... que eso si tiene parroquia. Ya me gustaría poder aportar algo más.

Ahora es el tiempo de disfrutar de tu hijo.

Feliz Navidad, con retraso, y feliz año nuevo.

Espero que nos veamos pronto.

Samuel.

David dijo...

Gracias por tu comentario Samuel. Se agradece y mucho. Feliz Año Nuevo y por supuesto que nos veremos. El Looking Back Mod&t'6s Club volverá a la carga. Abrazos.

Sam Malvado dijo...

Por cierto, ya que estamos terminando el año, y suelen ser fechas en las que se repasan eventos y se recuerdan personas que nos han dejado, no me gustaría que terminaras sin recordar a Ian McLagam, cuyo reciente fallecimiento ha pasado prácticamente desapercibido. Merece que lo recordemos pues es una parte importante de la banda sonora de nuestras vidas. Irrepetible.

David dijo...

Bueno, yo creo que en la escena modernista no ha pasado en absoluto desapercibido. Sí en los mass media pues al fin y al cabo sólo interesan los nombres de consumo masivo; lo demás no importa. Yo tuve la fortuna de hacerme una foto con él en el Purple Weekend de 2007, en la discoteca Oh!

Marcos dijo...

Pues nada, si tu felicitas tarde ...yo también jajaja
Feliz año nuevo mucha salud y a disfrutar del peque.
Y el blog, pues nada que no suceda en el resto, el día a día te come

Saludos!!

David dijo...

Hola Marcos, Feliz Año. Sí, la verdad es que necesitaría que el día tuviera 36 horas y que el fin de semana fuese de tres días, pero la realidad es la que es.

Saludos.