domingo, 29 de septiembre de 2013

Gracias!


Joder si hacía siglos que no salía por la noche, y eso que la cosa fue bastante relaxing. Ya tenía ganas de ver a gente que no veía desde hacía meses. Bueno, como siempre, gracias por vuestra asistencia a la sesión de ayer.

Señor Lobo, Señor Bocaccio, un placer. Aquí os dejo algo de lo que puse:

The Abyssinians- Hey you

The Shadows of Knight- Gospel zone

The Delfonics- Can´t get over losing you

Johnny Nash- You got soul

Wilson Pickett- Born to be wild

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recordatorio próximas retrofiestas




Si sois vampiros, hombres lobo y demás criaturas nocturnas os recuerdo la cita para el 28 de sept. en LA LATA DE BOMBILLAS a las 23,30 hs., a cargo del LOOKING BACK MOD 60´s CLUB, donde David (Flamingo) Edu (Lobo) y yo Félix (Bocaccio) intentaremos haceros pasar un buen rato con música canallesca de la época de las minifaldas, las scooter, los allnighters ....


Si sois criaturas diurnas personas responsables padres, madres, de familia etc. podéis acudir al CORAZON VERDE el domingo 6 de Octubre donde hay vermut, con paella, tenderete de vinilos, regalo de CD …a partir de las 13 hs. con DJ Francho (Twangs: rock & roll, r &b 50´s) y DJ Félix (soulbeat 60´s). ROCKERS contra MODS, la batalla está servida.

Si como imagino tenéis doble personalidad (Jekyll y Hyde) a las dos fiestas mejor que mejor, que solo se vive una vez ..... joer.

SATISFACTION GUARANTEED 100 %