miércoles, 31 de julio de 2013

Le Clean Cut



Echo en falta hablar de eventos, anunciarlos o comentarlos, ya no digo ni siquiera acudir a ellos. La última vez que acudí a un sarao en Zaragoza creo que fue la última pinchada con los Looking Back, antes de que naciera mi hijo. El ultimo evento fuera de la ciudad al que he acudido…supongo que el Tudela Scooter Meeting de 2012. Es por ello que, necesitado de hablar sobre la escena, de anunciar en el blog algo que merezca la pena y condicionado por la presencia de sangre aragonesa en la organización de éste evento barcelonés, os recuerdo que en noviembre tiene lugar una nueva edición de Le Clean Cut. Sí, ya sé que aún faltan cuatro meses, pero yo aviso.


Pues eso.

viernes, 12 de julio de 2013

Fases II


Por fin tengo un momento de relajación para sentarme frente al ordenador y atender el blog, ya no para hablar de conciertos o pinchadas pues estoy totalmente out, sino para hablar, que no es poco. Esta semana estoy de vacaciones pero por las mañanas me dedico a cuidar al heredero, el cual se aprovecha vilmente de su condición de púber y me hace la puñeta cómo y cuando quiere. Ahí lo tengo durmiendo como un ángel así que me he dicho ahora o nunca, al ordenador.

Qué contar. Bueno, pues ayer por la tarde estuve de cañas con Jandro para despedirnos ya que se vuelve a su Asturias natal aunque, espero, sea temporalmente y pronto te veamos de nuevo por Zaragoza. Antes estuvimos en casa de Sergio, donde recogí mi cofano recién aerografiado de nuevo. En cuanto llegué al garaje lo puse, le pase un paño a la vespa porque tenía más polvo que una momia y me di una vuelta por el susodicho simplemente para arrancar la PX y escuchar de nuevo ese pepepapapapepepeppaap tan característico y que hacía tanto que no escuchaba. No tenía tiempo para más, por eso hice semejante memez, qué triste.  Y así van pasando los días, entre papillas de cereales, Pocoyo, Star Wars y mucha, mucha música. De hecho el heredero ha recibido esta semana, en venganza, duras sesiones de northern soul y jazz, a ver si se va a pensar que sólo él manda en casa…¿y yo qué? Menos mal que The Modern Jazz Quartet, Shelly Manne&His Men y un recopilatorio de northern recién llegado de la Pérfida Albión  han estado ahí para ayudarme. Resistiré.

Bueno amig@s, me despido, no sin antes recordaros que el Looking Back 6t´s Club volverá de nuevo en septiembre y que un servidor estará de nuevo a los platos junto con los señores Lobo y Bocaccio…o al menos esa es la intención.

Buen finde!