domingo, 19 de mayo de 2013

Fases


Hola, aquí estamos de nuevo, escribo más que nada para dar fe de que sigo vivo…y el blog también. Como cambia el guión de la película, estoy en el salón de casa observando al heredero después de haber visto juntos a Pocoyo, creo que no veía tantos dibujos animados desde la época de “esos marditos roedores”.  El día está nublado, de llover, y por la tarde nos aguarda una nueva cita de pasión y nervios en La Romareda, un guión que por desgracia no cambia. El fútbol vuelve a ocupar un lugar principal, muy por encima de la música o la vespa, y todo ello debido a un ser infame que ha destruido nuestro club, nuestro Real Zaragoza. Zaragocista de nacimiento, veintitrés años de abonado, no reconozco a mi club, no queda nada de aquello que conocimos y aquello con lo que nos identificamos; como diría un sindicalista cualquiera “quieren acabar con todo”. El maldito fútbol moderno y los crápulas que lo rigen, entre ellos sujetos como el que tenemos que aguantar, han llevado a ésta bendita pasión a un escenario de burdo negocio y trapicheo en donde el trinque es lo que cuenta, mientras que los colores, el orgullo y las aficiones son pisoteados y ninguneados. Me quito el sombrero cuando lees sobre clubs (nacionales o extranjeros) que son salvados por sus socios, y con humildad y cariño, levantados de sus cenizas. Eso es fútbol.

Veis, lo que os decía, hablo más de fútbol que de otra cosa, son fases.  Este año no he ido al Tudela Scooter Meeting, decisión que lamento profundamente por la amistad que nos une con ésa maravillosa gente, y sobre todo porque el TSM de éste año se me presentaba como la última oportunidad de ir a un rally que voy a tener en mucho tiempo. Pero bueno, a veces uno no puede hacer lo que quiere, fases insisto. En fin, que no me quiero extender con dimes y diretes o si no me voy a poner tan nublado como el día, ha llegado el momento de poner algo de música para alegrarnos el día…y para amansar a la fiera que comienza a rugir. Vamos a ver…qué podríamos poner…James Taylor Quartet!!

Un abrazo!

jueves, 2 de mayo de 2013

VII TSM

Mañana comienza la séptima edición del rally tudelano organizado por nuestros amigos del Tudela Scooter Club. Por primera vez, y debido a circunstancias diversas, no estaré presente así que éste humilde servidor desea que el evento salga a la perfección y que el tiempo acompañe.

Suerte compañeros!

http://tudelascooterclub.ning.com/