domingo, 24 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Festival Funky-Soul

Este sábado también hay otro bolo interesante en el Anfiteatro Expo: Fundación Tony Manero y The Pepper Pots. Será a las 20:30 y la entrada cuesta 12,25 € anticipada en El Corte Ingles.

La verdad es que aquel que tenga tiempo libre o pocas obligaciones tiene ante sí un finde más que interesante: música y carreras de scooters. No está mal, digo yo.

martes, 19 de julio de 2011

lunes, 11 de julio de 2011

Mods Xixón en Interpeñas


La cosa es muy simple, la Federación de Interpeñas va a animar el cotarro con un evento llamado Interpeñas de verano a realizar en el Anfiteatro Expo. La entrada cuesta siete euros con consumición incluida y entiendo que el resto de mortales que no somos peñistas podremos acudir. Mods Xixón pinchará el viernes 15 a las 21:30. Curioso.

http://www.interpeñas.es/

sábado, 9 de julio de 2011

jueves, 7 de julio de 2011

Los Malvados: parte 5

Completamos la relación Malvados-II Purple Weekend por medio del modzine Reacciones. Los archivos que veis son la portada, la crónica del evento y una breve reseña de la maqueta de Los Malvados que aparece en dicho modzine. Creo reconocer a dos clásicos de la escena en una de las fotos. Saludos!

martes, 5 de julio de 2011

Los Malvados: parte 4

Seguimos con la serie. En esta ocasión adjuntamos el cartel de aquél Purple Weekend en el que actuaron Los Malvados. Un testimonio gráfico del modernismo maño y español (perdón…estatal).

lunes, 4 de julio de 2011

Unas fotillos testimoniales






El viernes no pudimos disfrutar como hubiésemos querido ya que nos era imposible trasnochar, así que nos fuimos bastante pronto. No obstante pudimos deleitarnos con una agradable y exquisita cena con la terna de pinchas y demás acompañantes, así como con una posterior charla con Félix y Samuel siempre con la buena música de fondo.
Como siempre, hice pocas fotos y malas. Nada, que no es lo mío.

Pd: Gracias a Félix por el cd y la Pantera Rosa.