jueves, 15 de julio de 2010

XI Cierzada: cómo participar

Hola a todos, os resumo un poco lo que hay que hacer para participar en la XI Cierzada a realizar en el camping de Anzánigo (Huesca) los días 10, 11, y 12 de septiembre.

Paso 1: Confirmación al Flamingo Scooter Club. Nos llamáis o mandáis un correo electrónico indicando vuestra asistencia a los móviles 654117170 o 617816238 o a los correos allnighteres@yahoo.es o soulflamingo@yahoo.es, todo ello antes del 27 de agosto, por favor.


Paso 2: Reserva en el camping. Una vez que nos habéis avisado a nosotros, lo siguiente es llamar al camping para reservar vuestro alojamiento. Cada uno reserva lo que le venga en gana (tienda, caravana, cabaña…etc.) pero solicitando (ojo, muy importante) la tarifa media pensión motorista. Dicha tarifa incluye el alojamiento más desayuno y cena. El domingo, cuando llegue la hora de partir, cada uno paga su cuenta y asunto arreglado. Tenéis que llamar al camping para reservar antes del 27 de agosto. La web del camping es http://www.anzanigo.com/inicio.html

Lógicamente hay rally con comida en un lugar por concretar por lo que la inscripción, cuyo precio también está por concretar, incluirá dicha comida más un obsequio. La cena será lógicamente en el camping pues va incluida en la tarifa que he mencionado antes.

Bueno, espero que haya quedado todo claro, os esperamos!

Flamingo Scooter Club de Zaragoza

martes, 13 de julio de 2010

Faith Keepers en el festival Slap!


Hola a tod@s:

Tras la resaca futbolera (aquí en Londres fue espectacular ver como una plaza como Trafalgar Square estaba literalmente invadida por españoles), os recuerdo que este viernes 16 de Julio actuarán los Faith Keepers junto a Cherry Boppers y Mama Boogie dentro del Slap! Festival, primer festival en Zaragoza dedicado íntegramente a la música Soul & Funk, y organizado por la gente del Desafinado, lo que es garantía de calidad. Los Faith Keepers serán los encargados de dar el cierre a las actuaciones antes de poder disfrutar de los Desafinados Dj´s.
Todo esto y mucho más tendrá lugar en el Anfiteatro Ranillas a partir de las 19 horas.
Precio: 16 € anticipada. 19 € taquilla.
Adjunto cartel para más info.

Saludos desde London!

Edu Sancho
Faith Keepers Manager
`Too Black to be White´

lunes, 12 de julio de 2010

España


Por fin, se ha cumplido el sueño, un español levantado la Copa del Mundo. Podría decir muchas cosas, pero se me amontonan las palabras y lo sentimientos, y la rabia. Así que mejor no decir nada.

David

viernes, 9 de julio de 2010

XI Cierzada

El Flamingo Scooter Club de Zaragoza anuncia que la XI Cierzada se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el camping de Anzánigo (Huesca), en la Comarca del Alto Gállego. En los próximos días os informaremos de los pasos a seguir para poder participar.

Saludos!

David

miércoles, 7 de julio de 2010

Más fotos VWD 2010



CRONICA DEL VESPA WORLD DAYS 2010 (Por Jorge)







Varios miembros del Flamingo Scooter Club de Zaragoza partimos este pasado jueves hacia Fátima (Portugal), lugar elegido este año para la celebración de los Vespa World Days, evento scooterista por excelencia y de obligada asistencia en la vida cual peregrinación a Tierra Santa. Apunto antes de recibir ningún comentario de algún extremista que viajamos en un cómodo mono volumen y nuestra maquinas en un cómodo carro, pero que viajar 950 kms. de noche y sin dormir para asistir desde el viernes al Vespa World Days tiene su merito y cierta dosis de locura.
Después de conducir toda la noche, llegamos a nuestro hotel en Fátima, un cuatro estrellas elegante y distinguido cosa a lo que no estamos acostumbrados en este tipo de saraos pero que la ocasión lo merecía.
Descargamos nuestras monturas y una vez comprobado que la gasolina está más cara en Portugal nos dirigimos a la Villa Vespa. Llegamos de los primeros pues eran las nueve de la mañana y la gente normal todavía dormía. Realizamos la inscripción y exploramos el recinto (Tiendas, Comida, Cerveza, Cerveza, Cerveza, Cerveza ).
Una vez ubicados nos apuntamos a una de las posibles rutas organizadas para esa mañana en la que visitamos el Santuario de Fátima, un museo temporal de vespas traídas desde Pontedera y el centro de la localidad. Terminada la ruta nos dirigimos a la terraza de un restaurante a degustar las viandas locales y seguidamente a nuestra merecida siesta.
Después de asearnos un poco nos acercamos a un circuito de karting cercano en el que se iba a celebrar la carrera de vespas anunciada en el programa, donde nos dimos cuenta que nuestras motos no corren y nosotros no pilotamos. Nos consolamos cenando a pie de pista tomando unos “zumos” que eso si que se nos da bien. Después de la cena una pequeña vuelta por la Villa Vespa y a dormir que no podemos con el alma.
El sábado y con la tripa llena después de arrasar el bufete entre turistas religiosos nos dirigimos de nuevo a la Villa donde nos damos cuenta de la magnitud del evento. Miles de Vespas, si miles, nos rodean y el humo de motores se mezcla con la niebla que nos acompañaba desde la noche anterior. Nos abrigamos y salimos a realizar el Rally Turístico por la provincia con varias paradas programadas en sorprendentes lugares de especial interés .El tiempo mejora saliendo incluso el sol llegando a pasar calor.
La organización es sorprendente y pasamos el día entre vespas y amigos, que más se puede pedir. Una vez terminada la ruta nos dirigimos al hotel, ducha rápida, partido de España en la terraza del hotel y corriendo a la cena de gala.
Cenamos en la carpa central entre miles de asistentes, ingleses, alemanes, italianos, franceses, noruegos, etcétera, entre los que se encontraba el presidente del Vespa World Club (Presidente del mundo para nosotros ja, ja, ja…) a quien conocimos en un momento apoteósico de risas y “vaciles”. Asistimos como postre a una exhibición de acrobacias en vespa de faro bajo realmente sorprendente. Vuelta por el recinto y como personas respetables nos recogemos al hotel pues nos esperan otros 950kms. de vuelta al día siguiente.
El domingo y tras arrasar de nuevo el bufete, cargamos las motos y vuelta para Zaragoza. El viaje se hizo pesado pero lo amenizamos a nuestra peculiar manera pasándonos medio viaje riéndonos hasta dolernos las tripas. No penséis mal, algunos de los pasajeros sufrían una especie de jet-lag intestinal incontrolable.

Esperamos volver a poder peregrinar otro año a tan magno evento y que os lo pueda contar.

Jorge
*****

Por cierto, hace pocas semanas otro grupo de flamingos estuvo presente en el Rally de Euskadi celebrado este año en Fuenterrabía, pero se trataba de la facción perezosa que no redacta crónicas...

David