lunes, 15 de febrero de 2010

Vespa en Motorland


El pasado viernes el periódico La Comarca publicaba el calendario de pruebas que se van a realizar en el circuito de Motorland (Alcañiz) durante el 2010. La verdad es que el calendario esta cargadito de todo tipo de pruebas para los amantes del motor pero, lógicamente, la que captó mi atención es la que se celebrará el sábado 30 de octubre: 6 horas Resistencia de vespas. En los últimos años se han retomado pruebas de este tipo (antaño eran frecuentes) por lo que tampoco es de extrañar que el circuito aragonés acoja una de ellas. La vespa sigue viva, tanto que las carreras en circuito también pueden ser su hábitat y afortunadamente (si el calendario no se altera) en el Bajo Aragón se podrá disfrutar de ello. Os transcribo parte del artículo publicado en La Comarca no sin antes hacer una pequeña demanda a nuestros políticos aragoneses: por favor, Motorland precisa buenas comunicaciones YA.; es vital para su futuro.


La foto esta "robada" del foro http://www.vespania.net/ y el calendario de pruebas lo podéis consultar en http://www.motorlandaragon.com/

Un saludo a todos.

David

****

...En el apartado de motociclismo, se disputarán un total de trece pruebas entre las que destacan la European Suzuky Days para los días 2, 3 y 4 de abril, el Campeonato de España de Supermotard calendada para los días 5 y 6 de junio, el Campeontado de España de Velocidad y las 6 Horas de resistencia de Vespas para el 30 de octubre; una de las grandes novedaes del calendario motociclista y que, como explica el gerente de Motorland Aragón, Tomé Alfonso "nos hace mucha ilusión ser sede de esta competición; además, por lo que sabemos, contaremos con la presencia de algún equipo de la comarca. Precisamente este tipo de carreras se están poniendo de moda y el pasado fin de semana se celebró una en Alcarrás, hubo 40 equipos inscritos, fue una fiesta del motor como otra cualquiera."

Javier Vilchez- La Comarca


No hay comentarios: