martes, 18 de agosto de 2009

In The Spirit


Este sábado In The Spirit estará poniendo discos en Barroko Club, calle Baltasar Gracián nº3 a partir de las 21 h. Otro plan para el finde.

lunes, 17 de agosto de 2009

Hablemos de la Cierzada

Hablemos de lo poco que por ahora podemos adelantar. Respecto al rally podemos decir que la comida tendrá lugar en un restaurante de Plaza llamado Comoquiero lo cuál es una gran ventaja porque una vez que termine la comida y posterior sobremesa (y todos sabemos el cansancio que se tiene a ésas horas) la distancia que queda para llegar a Zaragoza es lo mismo que decir nada. Y por lo que se refiere a las fiestas de por la noche, el viernes será en el Arena Rock y el sábado en el Mar de Dios; ya sé que por espacio debería ser al revés, pero no ha podido ser. Los pinchadiscos de turno en ésta décima edición de la Cierzada serán (por ahora) Félix Guillén, Mr. Perfecto y Chabo (Flamingo SC) por lo que se refiere a la escena local más el invitado Javi Trojan (Alcalá de Henares) que por primera vez pinchará en nuestra concentración.
Habrá trofeos, regalos y cena de picoteo (para los inscritos, claro) tanto viernes como sábado y la inscripción, que éste año será de 45 €, incluirá como siempre ambas cenas y el almuerzo-comida-obsequio del sábado. Las fiestas son de entrada gratuita por lo que no cuentan en la inscripción.

Seguiremos informando.

viernes, 14 de agosto de 2009

Mañana, sábado 15, pinchada!

Hola majos, que sepáis que mañana estará pinchando Borja faithkeeper en la terraza Le Pastis, ¿a qué hora? Ni idea…¿Qué donde está la terraza? Ummm…por el Ebro. No os quejaréis de información, ¿eh?

Buen finde damas y caballeros.
David

martes, 11 de agosto de 2009

Viernes 21


Ya estamos de vuelta, se acabaron las vacaciones o al menos el grueso de ellas. Y nada más llegar a la rutina de siempre me encuentro en el correo con ésta fiesta. Buen plan para un viernes de agosto, ¿no?

David