viernes, 23 de febrero de 2007

Esta noche...Noche Flamingo!


Hola a todos, os recuerdo que esta noche el Flamingo Scooter Club estará animando la noche en el Mar de Dios (Avda. Tenor Fleta nº8) de 23:30 a 4:30 con sonidos scooteristas y modernistas de la mano de Jesús Casas y un servidor. Empieza el fin de semana escuchando y bailando soul, rythm&blues y ska, te esperamos!


David

miércoles, 21 de febrero de 2007

Este sábado cachondeo




Si el viernes será el Flamingo SC el que anime el cotarro en el Mar de Dios, al día siguiente y en el mismo lugar serán los Hide&Seek quienes lo hagan. Saludos.


*************


Vamos a lo nuestro, este sábado tenemos la ilustre visita de Julio Action!, de profesión organizador del Go Lleida! y que seguro nos convencerá para que hagamos nuestra tercera aparición por sus afamado festival, donde ya hemos comprobado varios años que los jóvenes se divierten de forma sana y variada.
Pero antes de esto le haremos trabajar un rato a los platos, para darle sus buenos descansos estarán Luis Gil "Mr. Perfect" dando la nota negra a la noche y Cancho haciendo el nota toda la noche.
Próxima fecha: Viernes 2 marzo (ufff, dos semanas seguidas)
SABADO 24 FEBRERO 23:00MAR DE DIOS, AVDA TENOR FLETA 8 ZGZ JULIO ACTION!. LUIS GIL & CANCHO


Julio Action!
Antoine Et Les Problemes - Dodecaphonie Rita Pavone - Il Geghege' Raphael - La Canción Del Trabajo Los Catinos - Chica, Tengo Noticias Para Ti Los Salvajes -Vivir Sin Ti


Luis Gil
Peppermint Harris - Wait until it happens to you - Jewel. Merle Spears - I want to know - Whit. Manchester playboys - I feel so good - Fontana. H. B. Barnum - It hurts too much to cry - Rca. Johnny Nash - What kind of love is this - Groove.


Cancho (H&S Club)
Hopscotch - Look at lights go upSquare Set - That's What I WantMike Felix - Booga DeeThe Syn - 14 Th Technicolour DreamPalabras - Rebelde
+INFO:
www.hideandseekclub .tk

martes, 20 de febrero de 2007

Tres españoles en Londres


Tras un viaje a Londres de día y medio lo único que se puede decir es que se queda corto. En mi caso era la segunda vez que iba y en el caso de Fran la tercera, pero aun así los tres pasamos un buen fin de semana disfrutando de una ciudad grandiosa aunque, eso sí, con demasiada gente; el metro en ocasiones es una locura. No me voy a parar a contar todo lo que vimos pues muchos de vosotros seguro que ya habéis estado allí ( y los que no, ir en cuanto podáis) y además este no es un blog turístico pero ya os podréis imaginar que, máxime teniendo en cuenta que Rosana era la primera vez que visitaba Londres, vimos lo típico: Covent Garden, Soho, Picadilly, Big Ben, Buckingham, Chinatown…la verdad es que tan poco tiempo no da para más pero merece la pena. En cuanto a la escena pues no la exploramos en demasía pero aun así tuvimos el placer de asistir el viernes a una pequeña fiesta de northern soul que había en un pub irlandes cercano a nuestro hostal. El sarao estaba en la planta de arriba así que subimos y allí estaban ellos, un grupo de unas 40 personas (media de edad de unos 40 años) bailando northern sin parar (también cayeron temas de latin), con sus loafers, fred perrys, tatuajes, polvos de talco y piruetas sobre el suelo incluidas. Aparte, en un lado, estaban tres tíos vendiendo singles pero no me quise ni acercar para preservar mi bolsillo de tentaciones ya que todavía nos quedaba el sábado por delante. Y por supuesto, flyers por todas partes anunciando pequeñas fiestas tanto en Londres como en otros lugares de Inglaterra. La anécdota la puso Fran pues conocía a uno de los que estaban vendiendo singles, un dj con el que habló creo que en Valladolid; de todas formas no estuvimos mucho tiempo (lo justo para dos pintas) pues cerraron a la una pero nos vino bien ya que el sábado había que levantarse pronto para aprovechar el día. Era un placer verlos, a esa edad y con ése espíritu…keep the faith!
El sábado lo inauguramos con un típico desayuno ingles a base de huevos, bacon, judías (sí, sí…judías) tostadas, mermelada…vamos que nos pusimos las botas pero es que había que coger energías para tan intenso día turístico. Salimos a Kings Cross a coger el metro y nada mas entrar nos topamos con otra típica estampa inglesa: los supporters, en esta ocasión del Arsenal, que se dirigían a donde fuera; eso sí era muy pronto (9:30) así que pienso que debían jugar sobre las 12 o algo por el estilo. Bueno el caso es que cogimos el metro en dirección al Big Ben para iniciar el día y pasamos un mañana excelente disfrutando de los lugares importantes de Londres pero como os he dicho al principio no me voy a enrollar y voy a ir al grano que no es otra cosa que comentar el contacto que tuvimos con aquello relacionado con la escena mod. Como yo tenía un encargo, en cuanto llegamos a Covent Garden, sobre la una del mediodía, buscamos la tienda Fred Perry, mejor dicho, una de ellas pues en dicha zona hay dos tiendas pero la que buscaba era la de la Piazza aprovechando que esta es la zona más populosa de Covent Garden. La encontramos rápidamente y estuvimos un ratillo dentro aunque la tienda se veía rápido pues era pequeña, aunque bonita. Eso sí, tenía modelos tanto para él como para ella, clásicos y modernos y lo que más nos llamó la atención fueron las fotos que había por la pared tanto de mods como skins originales de la época, incluso un cartel en español que no acertamos a comprender lo que quería decir, era un mensaje un poco extraño…pero bueno, compramos el encarguito y para fuera. Aviso: la tienda tiene cosas muy guapas pero los precios son de escándalo; es lo que tiene.
Posteriormente nos dimos un rulo por la Piazza viendo las distintas atracciones que ofrecía el lugar y nos dispusimos a abandonar la zona para pasarnos al Soho. Yo me comía los puños ya que no me había comprado unos zapatos guapísimos que había visto en una tienda ni tampoco había “catado” ningún Fred Perry pero es que ves los precios en libras y luego los trasladas a euros y te dan convulsiones; qué malo es ser pobre. No obstante iba a tardar poco en hacer mis dos únicas compras londinenses: una revista scooterista y un jersey Fred Perry. Decía que estábamos deambulando por Covent Garden para irnos al Soho cuando pasamos por una papelería y como yo llevaba en mente pillar el último nº de Scootering pues entré dentro a ver si tenía suerte. Después de mucho mirar no la encontré así que le preguntamos al dueño y este nos dijo que sí que la tenía. Volvimos a mirar y nada y entonces Fran volvió a preguntarle por lo que el hombre vino y la buscó él mismo hasta que la encontró, pero la que tenía era la Scooterist (classic scene). El caso es que la revista trataba de lo mismo así que me la llevé; no está mal pero indudablemente es mejor la Scootering. Bueno el caso es que continuamos camino paseando tranquilamente y de repente vemos que unos metros más adelante había un panel en el suelo con una gran diana mod así que nos encaminamos hacia allí plenos de curiosidad y bingo… el Paraíso a nuestros pies. La tienda se llamaba Sam Walker (est.1977), en la calle Endell Street 65, y estaba llena a reventar de Fred Perrys de todos los modelos y estilos, camisas, camisetas de grupos o simbología mod, bolsas de bolos de Lonsdale o northern soul, calzado…etc. La tienda estaba de rebajas y tenía todo de oferta. Estuvimos un buen rato y la verdad es que los ojos se te iban para todas partes sin acabar de decidirte por nada en concreto; es la clásica tienda en la que si tienes un momento de debilidad con tu tarjeta de crédito la palmas pero bueno, al final yo me decidí por un jersey Fred Perry y Rosana por una falda mientras que Fran se rindió y no pilló nada ya que no tenían su talla de un par de cosas que le gustaron. Lo dicho, menuda tienda, si vais a ir por Londres en breve acudir allí.
Terminado esta acción moderna del día seguimos camino hacia el hostal para dejar las bolsas y una vez allí coger el metro para volver al Soho a comer, y a ver discos y tal y tal pero la cosa se alargó porque al ir a coger dicho metro éste iba repleto de los hinchas del Arsenal que volvían del partido con lo cual tuvimos que coger el siguiente vagón. Total, que al final acabamos comiendo en Leicester Square a las cuatro de la tarde; el turismo es así. Una vez alimentados salimos a patear de nuevo las calles londinenses con la intención de llegar de una puñetera vez a nuestro destino, Carnaby y alrededores, para ver ropa y discos. Caminamos y caminamos y al final llegamos al ansiado Soho adentrándonos en sus calles de perdición donde vimos tiendas y garitos de todo tipo y colorido. La única tienda de discos que nos topamos, aunque seguro que hay más, era una que dentro tenía montones de vinilos almacenados sin orden alguno, con fundas o sin ellas y con más mierda que el palo de un churrero. No vimos nada destacable pero por si os interesa estaba al lado de un club de señoritas de vida alegre y enfrente de un pub con señores de cuero y bigote; digo esto porque por supuesto no me acuerdo del nombre de la calle. Así que visto esto nos dirigimos a Carnaby en donde dimos un par de vueltas viendo las tiendas típicas de la zona destacando la tienda Ben Sherman que la verdad sea dicha tenían cosas muy guapas amén de una vespa Px 125 decorada como una cebra; por cierto, nos pareció ver en Carnaby, y Fran así lo atestigua, a los Saturday Kids.
Merc estaba cerrado y Lambretta también así que nos fuimos a una cafetería a descansar y después emprendimos camino hacia otro lugar apurando las últimas horas de nuestra estancia en Londres. El domingo Rosana y yo emprendimos regreso a Zaragoza con susto incluido debido a que el metro estaba cerrado mientras que Fran se quedó allí disfrutando de Portobello para luego marchar a Cardiff. Tiene huevos, en el viaje hacia Stansted ví las dos únicas scooters maqueadas de todo el fin de semana las cuales estaban en un barrio periférico, con sus cromados y tal. Quien sabe, igual había fiesta por allí en ése momento, mientras nosotros abandonábamos la ciudad.

David "fucking cool glasses"

Fiesta Soul Nation


Aquí os adjunto esto por si le interesa a alguien, saludos.


David

******

Hola amig@s, El viernes 23 y sábado 24 de Febrero se presentará el número 2 de la revista Soul Nation Magazine. Esperamos veros a todos en la fiesta. Esta vez llegaremos a varias ciudades: Madrid y Barcelona.
Os esperamos a todos. Saludos

Madrid - Viernes 23 de Febrero Lugar: LOKUA Glorieta de Príncipe Pío. Metro: Principe Pío Hora: 00:00 horas Entrada: De 00:00 horas a 01:00 horas (Gratis) A partir de la 01:00 horas (Entrada reducida) Dj residente: Dj Jhose Dj´s Soul Nation: JC Moreno y Don Cornelius Barcelona - Sábado 24 de Febrero Lugar: JAMBOREE Plaça Reial, 17 Hora: 00:30 Horas Entrada: 6 Euros Dj Residente: Yoda Dj Soul Nation: JC Moreno Dj Invitado: Flavio Rodríguez


jueves, 15 de febrero de 2007

Escapada a Londres

Mañana me piro con la parienta a Londres a pasar el fin de semana. Allí nos juntaremos con Fran Peppermint que llegará desde Cardiff y pasaremos un finde turístico. Eso sí, había que buscar algúna fiestecica así que Fran se puso a navegar por la red y...bingo: mañana por la noche hay una fiesta de northern soul en un pub irlandes que hay al lado de nuestro hotel; a huevo. Al parecer es un club de soul que hace fiestas cada dos meses en ese garito así que haremos acto de presencia. Si alguien que esté leyendo esto va a estar en Londres este finde que sepa que la fiesta es en la calle Euston Road, al lado de Kings Cross, en un pub irlandes llamado O´Neill´s. Visitar www.solidhit.co.uk
Bueno pues, a la vuelta os cuento. Saludos.

David

martes, 13 de febrero de 2007

Noche Flamingo


Hola a todos, aquí tenéis el cartel de la fiesta del viernes 23 que organiza el insigne Flamingo Scooter Club y en la que Jesús y un sevidor pincharemos toda la noche para que vuestros piececitos no dejen de moverse. Ni que decir tiene que atacaremos los platos básicamente con soul, r&b y ska aunque no se descartan pequeñas incursiones de revival y español. Pues nada, que el viernes 23 os esperamos a partir de las 23:30. Saludos.


David

lunes, 12 de febrero de 2007

Crónica del sábado

La verdad es que el concierto de Edwin Moses me dejó un sabor agridulce por no hablar de la asistencia; creo que no llegábamos ni a cien personas y había algúnas ausencias entre la peña modernista. Quedó bien claro lo que interesa hoy en día la música soul/funk y más si viene de la mano de un grupo nacional pero bueno, qué se le va a hacer. Bien, en cuanto al concierto en sí, y dejando de lado la estética oriental del grupo, tengo que decir que Edwin Moses me pareció una banda de excelentes músicos que además tienen los cojones de dedicarse a un estilo musical apartado en este bendito país pero, a pesar de su buen hacer con el funk y el soul (con temas propios, que es lo que importa) el concierto me resultó blando, tranquilo, lo cual me invitó a sentarme en el cuarto tema. Nunca los había oído y claro, uno espera de una banda de soul/funk algo más de vidilla en sus temas, un sonido más electrizante pero no fue así. Pero en fin, teniendo en cuenta que en esta ciudad es más fácil ver un elefante volando que ver un concierto de soul pues bueno...

Terminada la actuación nos dirijimos a La Lata donde pinchaban In the Spirit y la verdad es que la sesión estuvo bien. Había buen ambiente en el garito y el dúo soulero nos deleitó con temas variados así como con la proyección de videos acordes al asunto. Impresionantes las pinticas que gastaban Smokey Robinson&The Miracles. En resumen, esperaba más del concierto pero vaya, un sábado así (concierto más pinchada soul) no se da todos los fines de semana así que no nos podemos quejar. Ahora a esperar al finde del 23-24 con sesión doble en el Mar de Dios: el viernes 23 "Noche Flamingo" a cargo del Flamingo Scooter Club con Jesús Casas y un servidor atizándole a los platos y el sábado 24 los chicos del Hide&Seek. Os quejaréis ¿eh? Saludos.

David

viernes, 2 de febrero de 2007

De nuevo In the Spirit


Pues eso

*******

Hola! El próximo sábado 10 de febrero estaremos poniendo discos en La Lata de Bombillas (C/Mª Moliner nº 7 Zaragoza) a partir de las 0:00 horas y tras el concierto que Edwin Moses van a celebrar en Zaragoza ese mismo sábado en el C.C. Laín Entralgo. Nos vemos allí!!!

IN THE SPIRIT