viernes, 29 de diciembre de 2006

Ala majos...Feliz 2007

El 2006 termina así que os deseo a todos Feliz Año Nuevo y que disfrutéis de la última noche del año, con sus cuartos, sus campanadas, sus uvas, que si me atraganto, que si me las como de dos en dos, el champan, el güisqui Cheli, los confetis, matasuegras y antifaces, el pedete, la recena, la castaña, la música bizarra, el castañazo, así como del primer día del año con su resaca, el concierto de Navidad y la madre que lo parió ¿no podría ser a las 7 de la tarde?, los saltos de esquí (hay que tener ganas…), la comida de Año Nuevo, el peliculón de la tarde con el que te quedas hundido en el sofá…etcétera. Feliz 2007 y que el soul y las scooters guíen nuestro camino. Un abrazo.

David

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Fin de año moderno


Pues se ve que el año va acabar con más fiestas modernistas, adjunto:

********

Hola a todos, el sábado día 30 tendrá lugar otra de las fiestas del Young SoulRebel Club para despedir el año, será en El Sol(C/La Paz,23) a partirde las 22.30. Para esta ocasión contaremos con la actuación de las bandas locales: SHEPHERD´S BUSH (Revival, Soul) y de LESLIE (grupo claramente influenciado por bandas como Kula Shaker, Prisoners, JTQ, Big BossMan,...). La allnighter correrá a cargo de los YSR djs. Os esperamos a todos! Aprovecho el mensaje para desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo!


Saludos, Edu

Crónica del fin de semana


Pues la verdad es que este fin de semana ha sido bastante especial. Escuterismo, soul, viejos conocidos de la escena, Navidad en familia y la muerte de un ídolo: James Brown. Todo esto junto en tres días hace que este fin de semana haya sido intenso. La cosa empezó el sábado por la mañana en el Linacero, donde habíamos quedado para hacer el vermú antes de partir con las motos hacia Grisén. Pocos estábamos, la verdad, pero suficientes: Sergio, Esteban, Chute, Javi (en coche), Alvarito “mataperros” y un servidor. Álvaro se encontraba en San Sebastián de visita familiar por Navidad y decidió bajar el finde a Zaragoza a rendir visita a la tropa aragonesa. La verdad es que nos reímos un montón con él, por su forma de ser y por las historias que nos contaba sobre su nueva vida en México. A eso de las 14 partimos hacia nuestro destino y como no podía ser de otra forma, tenía que pasar algo (como siempre que vamos allí) y esta vez me toco a mí: pinchó la rueda trasera. Menos mal que Sergio iba detrás de mí y me ayudó a solucionar el tema dado mi nula habilidad en este tipo de inconveniencias. Solucionado el tema proseguimos camino y llegamos a los Caracoles donde el resto del grupo estaba ya sentado a la mesa degustando la cocina de autor de Angelines: chuletas a tutiplén, chorizo, morcilla y longaniza a gogo y vino peleón que quita el sentido. Entre chuleta y chuleta nos partíamos de risa con las historias mexicanas que contaba Álvaro y sus explicaciones sobre la quebradita, baile popular de allí que le ha hecho olvidar las excelencias del northern soul…en fin. Luego vinieron los cafés y carajillos amenizados por un lugareño que le dio por contarnos sus correrías sexuales de la noche anterior, así que apuramos los carajas a toda ostia y nos batimos en retirada.

Ya por la noche nos juntamos la tropa modernista en el Desafinado, donde In The Spirit daba un repaso al soul en todas sus variantes y épocas; parece ser que se han hecho fuertes en este garito, que dure. Un par de horas más tarde Rosana y yo nos piramos al Mar de Dios donde tenía lugar la otra fiesta de la noche. Allí estaban los chicos del Hide&Seek y su tropa con una animación impresionante. Yo para mí que los chupa-chups que repartió el Guillén estaban adulterados. Y por supuesto en la fiesta también estaba la otra personalidad de la escena: Fran Peppermint, recién llegado de Cardiff, el cual nos contó historietas dignas de oir sobre la vida cotidiana de los galeses. Luego vino más gente procedente del Desafinado, entre ellos Chute que de camino tuvo que sufrir otro pinchazo en la vespa y ahí estuvimos todos hasta el final de la fiesta poniendo punto final a la jornada.
Los dos días siguientes fueron jornadas de familia…y de tristeza una vez conocida la muerte de James Brown, el padrino del Soul; otro que nos deja. En fin, esto es lo que dio de sí el finde. Nos vemos.

David

jueves, 21 de diciembre de 2006

Felices fiestas y tal y tal...

Bueno, como mañana no voy a estar conectado a la red aprovecho ya para felicitaros a todos las fiestas. La verdad es que este fin de semana lo tiene todo: comida con las vespas, dos fiestas (a ver cómo lo hago para acudir a las dos) y reunión familiar ¿falta algo más?...pues sí, que toque el Gordo!
Espero veros a muchos de vosotros este finde, y a los que no pues a pasar buena noche (qué frase más típica) incluidos los pelmazos que no hacen mas que dar por el saco; también para ellos Feliz Navidad!
Pd: el dúo In the Spirit no ha podido pasarme a tiempo una pequeña lista de lo que sonará el sábado aunque está bastante claro: soul, northern, modern y bugalú...pa que lo bailes tú!

David

Noticias del finde

Pues me llegan noticias de que este finde habrá presencia de mods de Tarragona en nuestra ciudad. Al parecer unos pocos vienen a pasar la Navidad aquí por motivos familiares y de paso se dejarán caer por el Desafinado. Y otro que viene a pasar las fiestas en paz y armonía con todos nosotros es nuestro galés más dicharachero…Fran Peppermint! Ya estamos todos. Saludos.

David

lunes, 18 de diciembre de 2006

Fin de semana total


Hola escena, aquí os adjunto el programilla de la fiesta que el sábado organizan los chicos del Hide&Seek Club en su guarida del Mar de Dios. Lástima que coincida en día y hora con la sesión soul del dúo In The Spirit en el Desafinado ya que esto obliga a la gente a desdoblarse, vitaminarse y supermineralizarse. Vamos, que la noche promete.
***************

Hola! Ya acabamos el 2006 y para regalo de Navidad nos traemos a PowerPep, y como últimamente no me apetece darle mucho al coco, pues copio y pego unas hermosas palabras que nuestro invitado se dedico a si mismo cuando estuvo pinchando este invierno en el Shuffle valenciano. Para amenizar el resto de la velada estaremos Félix Guillen & Cancho.

Fecha: SABADO 23 DICIEMBRE, 23:00Lugar : MAR DE DIOS, AVDA TENOR FLETA 8 ZGZ, Pinchadiscos: PowerPep (Madrid), Félix Guillen & Cancho.

60'sBeatGarageSoulH ammondGroovesYeY ePsych.+ info: www.hideandseekclub .tk PowerPep [Madrid][ www.pepsounds. com ]

Me llaman PowerPep y soy de Madrid. Me gusta pinchar sobretodo garage llorón, garage cazurro, pop clásico en todas sus variantes, psicodelia infantil y pastelona, Sudamericanismo, Trompetismo, Rock con acidez, Ingleses imitando a negros, Localismos, Power pop primigenio y clásico y Nueva Ola de corbatilla. En definitiva todo lo que lleve una melodia que recordar y un guitarrazo para menear. He pinchado en muchos bares de dudosa reputación (Mongogo, Crápula, Rock Club, Saloon, Groovie, Via Lactea y sobretodo el Freaks de Madrid) y en eventos como el Freakland , Granuja Rock , Action Weekend , Kick and Chicks Club , It's a 6t's orgy de Toledo o el mismo Shuffle Club de Valencia. Además, toco la guitarra en el grupo Mittens [ www.lacoctelera. com/mittens ] y he estado detrás del blog/fanzine PepSounds [ www.pepsounds. com ]. Me mola bailar el Temper Tantrum, el Aguante Pichinu y el Trenecito (vagón correo siempre). Mis aficiones favoritas son quedarme sin voz antes de que suene la décima canción de la noche y echarme encima la primera copa que pido. Seguramente pincharé alguna de éstas:

The Barbarians- Hey Little Bird. Jury -Who Dat. The Nu-Dimension - Another Side. Five Americans - Reality. United States of America - Garden Of Earthly Delights. Vinnie Basile - Girl. The Magic Mushroom - I'm Gone. Nino And The Ebb Tides -Automatic Reaction. The Rites - Things. Guess Who - Believe Me.

Félix Guillén

Graham Bond - Wade In The Water Duffy Power - If I Get Lucky Some Day Lulu - Stop Fooling Around J.Driscoll, B. Auger & Trinity - Indian Rope Man Joy & the hitkids - I´m Still A Child

Cancho (H&S Club)

Medicine Mike - I've Never Been So High Satricon - Leave It Sovereigns - Bring Me Home Love Genesis - Journey To The Moon Doble Dinamita - Mundo Joven

Saludos, Rubén

P.D. La próxima fecha será el 23 enero, con invitado por confirmar.El 27 de enero después del concierto de Cooper, estaremos pinchando en La Lata de Bombillas, más detalles en brevePara principios de año y después de tenerlos en la nevera durante casi 2 años, sacaremos 3 nuevos volúmenes de los Spanish Sounds, si alguien quieres más información podéis contactar aquí.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Pues eso...


Fiesta muy recomendable. Saludos.
****************
Hola!
Estaremos de nuevo poniendo música en Desafiando Club (Gran Vía 36) el Sábado 23 de diciembre a partir de las 00:00h. Estáis todos invitados

jueves, 7 de diciembre de 2006

Navidad soul

Hola, me informan de que el sábado 23 se pinchará soul del bueno en Desafinado Club (Gran Vía); a los platos In The Spirit. Pues nada, empiezan bien las navidades. Saludos.

David

lunes, 4 de diciembre de 2006

Buena fiesta

Muy buena la fiesta del sábado. La verdad es que el Mar de Dios se está convirtiendo en un buen centro de reunión para nosotros gracias a estas pequeñas fiestas. El otro día se pudo disfrutar de buena música de la mano de Cancho, con su personal estilo hide&seek, y por supuesto con Jesús El Grande y sus buenos vinilos de r&b, northern y revival. Y también hay que destacar la presencia fiel de la mayoría de la gente, con mención especial a esa nueva generación de mods (y modettes) que no se pierden ni un evento por pequeño que sea. Que siga la cosa.

David